1-Al momento del cambio, el Consumidor deberá presentar junto con el Producto la boleta o factura original de compra sin tachaduras ni enmendaduras de ningún tipo.
2-El Producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado al Consumidor.
3-Que el Producto esté nuevo, sin uso, en excelentes condiciones, se conserve el empaque o embalaje original del Producto en perfectas condiciones conservando sus sellos, el Producto no haya sido utilizado, el Producto no haya sido modificado, reparado, alterado, manipulado, se conserven y entreguen los accesorios originales del Producto en excelentes condiciones sin uso.
4-El Producto no podrá tener abolladuras, rayones, roturas, manchas, falla de funcionamiento, y si tiene algún tipo de envoltorio plástico debe estar en perfecto estado, apto para la venta. Por lo tanto, los Productos que presenten cualquier de estas características o semejantes no tendrán cambio por ningún motivo.
5- Los cambios únicamente se pueden hacer efectivos en la tienda en la cual se realizó la compra del Producto.
6- Los cambios o devoluciones de los productos deberán realizarse dentro de los 30 días posteriores a la emisión de la boleta o factura. Luego de ese plazo se entiende por aceptado.